+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMPAÑA MOVEMBER

El Córdoba CF se deja bigote para concienciar sobre el cáncer de próstata

El club blanquiverde apoya la iniciativa del hospital Reina Sofía y el Imibic

 

REDACCIÓN
09/11/2017

El Hospital Universitario Reina Sofía ha acogido en la mañana de hoy la presentación de 'Movember', una campaña que durante este mes pretender informar y generar conciencia sobre las principales patologías que sufren los hombres, en especial el cáncer de próstata. Es una de las patologías más difíciles de detectar, por lo que como medidas para intentar, al menos, prevenirla es reducir al máximo la obesidad, realizar una vigilancia estrecha sobre los pacientes de mayor riesgo y una revisión analítica para conocer los valores saludables y evitar así aumentos de sustancias dañinas para la salud del varón.

En esta campaña participan el Hospital Universitario Reina Sofía, el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic) y el Córdoba CF. 

Entre otras iniciativas que incluye esta iniciativa, el próximo día 18 de noviembre (sábado) tendrá lugar en El Arcángel un encuentro entre profesionales del Hospital Reina Sofía y trabajadores de la entidad blanquiverde. 

   
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 16:37 - 09.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este es un club que siempre su junta directiva le ha hechado la culpa a otros. Como dice el refrán: Aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda.