Sergio Aguza sustituye a Borja Domínguez en la plantilla del Córdoba CF. El centrocampista, que esta misma tarde se ha desvinculado del Alcorcón, firma con la entidad blanquiverde hasta final de temporada. Según el comunicado del club, Aguza "es un centrocampista completo, con criterio de balón y buen golpeo a balón parado".

Por otro lado, el Córdoba ha cerrado la cesión de Borja Domínguez al Real Oviedo en las últimas horas del mercado invernal. El centrocampista gallego no entró en la última convocatoria ante el UCAM Murcia, pese a haber sido titular a las órdenes de Luis Miguel Carrión.

Después de no haber tenido demasiado protagonismo a las órdenes de José Luis Oltra, el canterano del Celta de Vigo fue uno de los más beneficiados con la promoción del otrora técnico del filial, que apostó por él. Desde entonces, ha marcado dos goles: en Copa ante el Málaga y, precisamente, en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.

Así, la entidad blanquiverde ha negociado la salida en calidad de cesión de un jugador que llegó el pasado verano después de hacer una gran temporada en el Racing de Ferrol, donde explotó su capacidad goleadora. Borja Domínguez fichó por dos temporadas con el Córdoba CF y se uniría a Abel Moreno en la nómina de jugadores que el club tiene cedidos.

Borja Domínguez ha estado ejercitándose hoy con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo, donde la plantilla ha estado arropada por la directiva y demás trabajadores del club.

Mientras, el club tiene un principio de acuerdo con otro mediocentro de corte ofensivo para suplir la marcha del gallego en una posición en la que pueden actuar, por lo pronto, hombres como Caballero, Markovic, Javi Lara o Alfaro y Juli.