Demostró compromiso, ganas y voluntad ayer el equipo de Jorge Romero para igualar un 0-2 que logró el Melilla en la primera mitad, y sumar un nuevo partido sin perder en El Arcángel, en el último duelo de la temporada en el estadio califal.

Comenzó mucho mejor el Melilla, con Jairo siempre liderando sus jugadas de ataque y creando mucho peligro entre líneas. Tras varios contragolpes frustrados, en el minuto 26 robó el balón a Roser y puso un pase en profundidad medido a Nacho Aznar, que no falló en su mano a mano con Marc Vito.

Acusó el Córdoba B la gran cantidad de suplentes y juveniles que puso en liza Romero, y el Melilla trató de ampliar diferencias, con un buen centro desde la izquierda de Prieto que no encontró rematador (min. 29). Seis minutos después, en el 35’, llegó lo que a tenor de las sensaciones parecía la sentencia. Buena jugada de Aznar por la izquierda y su centro tocó en Roser antes de colarse en la portería de Marc Vito.

En la segunda parte los cambios de Romero surtieron efecto. Sacó a Víctor Díaz en el 58’ y a Quiles en el 84’, ambos fundamentales en la remontada. Así, en el minuto 64 Díaz remató en el primer palo un córner botado por David, y su testarazo significó el 1-2.

Quiles, por su parte, recibió un centro desde la izquierda, también de David, para anotar el 2-2 definitivo (min. 87’). Sin tiempo para más lo trató a la heroica el Melilla, que tras el empate perdió todas sus opciones de play-off.