CULTURAL LEONESA

1.500 ovetenses en el Reino

Los socios de la Cultural podrán adquirir entradas para el encuentro a mitad de coste. Un 50% de descuento a los precios en el Reino de León: 20 euros en fondos, 25 en la zona este del campo y 30 en la oeste. Además, el club leonés remitirá al Real Oviedo 1.500 localidades para sus aficionados, ya que en el encuentro de la primera vuelta recibió ese número de entradas.

ALBACETE

Se concentra en Pinatar Arena

El Albacete variará su rutina de entrenamientos en busca de nuevas sensaciones y una preparación diferente. De este modo, hoy regresa al trabajo en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Un primer entrenamiento de la semana al que seguirá otro el miércoles en el mismo escenario a las 10:30 horas. Después la plantilla viajará a Pinatar Arena.

CÓRDOBA

Se va el miércoles a Barcelona

La entidad blanquiverde ha decidido concentrar al equipo desde el próximo miércoles en Barcelona, en donde entrenará en las instalaciones del RCD Espanyol. Sandoval ha preferido evitar la semana de Feria en la ciudad y preparará durante cuatro días el vital encuentro del domingo en Reus.

GIMNÁSTIC

150 aficionados en El Alcoraz

El conjunto grana tampoco estará solo en su desplazamiento de la próxima jornada, en la que visitará El Alcoraz oscense. La directiva del Nástic recibió 150 localidades por parte del Huesca, en un intento por que el equipo que dirige Gordillo se encuentre arropado en un duelo vital para la permanencia.