Cinco jugadores de la plantilla del Córdoba CF han pasado hoy un control antidopaje por sorpresa de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), justo antes de que la expedición del conjunto blanquiverde partiera hacia Barcelona para el partido de mañana en el Camp Nou.

En concreto, los cinco jugadores que se sometieron a la prueba fueron el habitual portero titular Juan Carlos Martín, el defensa Edu Campabadal y los centrocampistas Borja García, Fidel Chaves y el brasileño Ryder Matos, siendo éste último el único que no ha entrado en la lista de convocados para el choque contra el FC Barcelona.

Tras pasar el control, estos cinco jugadores pudieron emprender el viaje hasta Barcelona.

"Vinieron a hacernos un control, pero no hay ningún problema. Ellos tienen un trabajo, y nosotros el nuestro", ha apostillado a los periodistas el entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic.

El técnico serbio ha añadido que los cinco jugadores que han citado "lo han pasado y ya está", porque "si han hecho controles al Barça y al Madrid, es normal que también se lo hagan al Córdoba".

"No hay suspicacias porque todos velamos por un deporte limpio y un fútbol noble. No haces un control antidopaje todos los días, pero al final es una anécdota. Yo no veo nada raro", ha subrayado Djukic.

Al respecto, también ha explicado que en su día el delantero argentino Leo "Messi igual se quejó porque no sabía cómo iba, pero cuando conoces el funcionamiento, es algo normal y no hay ningún problema".