Algunos de los principales colectivos que aglutina el cordobesismo han dicho "no" a la reunión pregona da ayer hasta con cierta sorna por parte del Córdoba CF SAD. Brigadas Blanquiverdes, Incondicionales y Cordobamanía ya han anunciado que les dan la espalda a los dirigentes de la entidad cordobesista. De hecho, mantienen la pañolada en el m8nuto 54 para el encuentro del próximo sábado ante el Alcorcón, sin que ello vaya en detrimento de animar al equipo durante el partido.

"Mostramos nuestro total rechazo a utilizar a los sectores más influyentes del estadio para ocultar las visibles carencias que existen actualmente en el club"

Los tres colectivos, que fueron invitados a una reunión para esta tarde junto a la Agrupación y la Federación de Peñas, se sienten traicionados por el club, que les rogó discreción para después colgarse la medalla de que era la propia entidad la que reunía a los colectivos. Del mismo modo, según exponen en un comunicado conjunto, los tres colectivos echan en falta la invitación de Minoritarios o Veteranos a la reunión ya frustrada. Por su parte, Agrupación está pendiente de pronunciarse.

Por su parte, el presidente del Córdoba CF SAD, Alejandro Carlos González, se ha lamentado del rechazo de los aficionados a la reunión prevista para esta tarde y resalta que "nada me dolería más que avanzar sin gente".