Uno de los elementos fundamentales de la próxima temporada, junto con la del plantel, es el de la camiseta. De momento, de la equipación blanquiverde de la próxima temporada solo se sabe que no la patrocinará Acerbis. La entidad blanquiverde hizo ayer público un comunicado en el que anunciaba que resolvía el contrato con la firma de ropa.

Lo cierto es que la marca no ha dejado muy buenas sensaciones en Córdoba y mucho menos entre sus aficionados, que permanentemente se han quejado de la escasa calidad de los materiales.

Según la nota del club, se habla de un acuerdo para evitar que Acerbis vista el año que viene a la entidad blanquiverde.

La firma italiana aterrizó en Córdoba en el año del 60 aniversario del club, coincidiendo también con la intención de la marca especializada en el mundo del motociclismo de expandirse por la Primera División española. Además, por aquel entonces se decidió que la camiseta del Córdoba del 60 aniversario, coincidiendo con su vuelta a la élite, la diseñase un abonado del club y la votase la afición (a través de la web de este periódico). Nike, el anterior patrocinador, no consintió que el diseño le viniese impuesto, con lo que el Córdoba cambió de proveedor.