Vuelta al trabajo de la primera plantilla tras la jornada de descanso del martes ya con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal. La novedad principal fue que, por primera vez en toda la temporada, el técnico del Córdoba pudo plantear un partido sin ningún jugador en el dique seco. Está la baja segura de Pantic, por la cláusula del miedo, pero el plantel ayer se ejercitó íntegro a las órdenes de Miroslav Djukic.

Se ejercitó al completo hasta que Fede Cartabia no pudo continuar y se retiró del entrenamiento con una sobrecarga y con un tobillo tocado, presumiblemente como secuela de la cantidad de faltas recibidas en el Martínez Valero. No parece que su presencia en El Arcángel ante el Villarreal corra peligro.

El serbio contó con Crespo, Campabadal y Fausto Rossi, amén del delantero del filial Florin Andone, que se lesionó, precisamente, en el encuentro amistoso del primer equipo en Málaga hace un par de semanas. Los cuatro participaron en el entrenamiento con el resto del grupo, al mismo ritmo, y todo hace pensar que estarán disponibles para el duelo, si bien es cierto que se perdieron los 10 últimos minutos en los que Djukic montó un partidillo mezclando a los titulares con los suplentes.

En caso de que todos estén disponibles para el Villarreal, como ayer parecía, el técnico serbio podrá reconstruir el equipo, especialmente la primera línea y el pivote, donde más problemas están mostrando los blanquiverdes. Crespo podría volver a la titularidad en detrimento de Dani Pinillos, mientras que la ausencia de Pantic se podría cubrir con la vuelta de Deivid al centro de la zaga y dejar el puesto de pivote defensivo para Luso, como sopesa el técnico, aunque ayer no quiso dar muchas pistas.