LUIS MIGUEL CARRIÓN / PAPELETA

La disposición y el balance defensivo del equipo, nulos

No lo tendrá nada fácil, tanto por la composición que se ha hecho de plantilla como por lo que transmite el propio equipo. El caso es que este Córdoba adolece de conceptos de disposición de base del equipo en los cuatro partidos que se han visto, que resaltan aún más en los saques de banda, en los laterales y en el aislamiento del delantero. El balance defensivo tras pérdida, simplemente, no existe. Y lo que es peor, el propio equipo transmite muy poco carácter. Aunque eso también debe compartirse en el capítulo de la composición de plantilla. Una papeleta.

STEFANOVIC / SIN CONDENAS

Antes de su gran error ya había quien recordaba a Kieszek

Pudo intervenir la mala suerte, pero lo cierto es que hace complicado defender a Stefanovic tras su actuación de ayer. Tuvo un mano a mano con Arnáiz y otro con Jesús Alfaro que salvó meritoriamente, pero con el marcador reflejando una sonrojante goleada. Lo grave llegó en ese segundo gol que dejó al equipo golpeado moralmente y casi sin capacidad de respuesta. Si antes del encuentro contra el filial barcelonista ya había quien se acordaba de Pawel Kieszek -recuerdo reforzado por la actuación copera-, tras lo de ayer, el polaco está destinado a regresar a la portería.

HERMANOS / CARA Y CRUZ

Los Alfaro comenzaron en el banquillo, pero coincidieron

Se enfrentaban ayer dos hermanos, los Alfaro. Jesús milita en el filial azulgrana desde la pasada temporada, por lo que fue uno de los protagonistas del ascenso del equipo de Gerard López hace tres meses. Por su parte, Alejandro llegó también la pasada temporada al Córdoba y renovó este verano. Ambos empezaron el encuentro de ayer en sus respectivos banquillos, pero coincidieron en el campo, ya que Jesús saltó al terreno de juego en el minuto 70, mientras que el cordobesista lo hizo unos minutos antes. Uno de los dos, el pequeño, logró salir con una sonrisa plena del Mini Estadi.