Luis Miguel Carrión ha comparecido a mediodía en la sala de prensa de El Arcángel para reconocer, en primer lugar, que se ha sentido "decepcionado" con Jonathan Bijimine por su salida nocturna que terminó en accidente de tráfico y en positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local en Las Quemadas. "Sabe que cometió un error", explicó el preparador cordobesista que avisó de que "no podemos castigar a todos por la acción de uno". Asimismo, Carrión miró al futuro con el asunto del central y comentó que "trataremos de que esté lo mejor posible, porque creo que es un jugador que nos puede aportar cosas".

Sobre la concentración que la afición realizará a las 11.00 en la puerta cero de El Arcángel como protesta por la gestión del consejo de administración, el técnico reconoció que "los jugadores leen, hay redes sociales y es normal" que les llegue y reconoció que "a día de hoy, el trato al equipo no ha sido malo, no ha habido granes pitadas ni momentos malos", por lo que "esta afición es increíble y espero que el domingo sepa que necesitamos ayuda". En cualquier caso, Carrión dijo "respetar todo lo que pase fuera y ya está".

Finalmente, el preparador cordobesista hizo un pequeño balance desde que tomó las riendas del equipo: "Al principio hicimos las cosas bien. Conseguimos resultados fuera de casa", aunque admitió que "siendo claros, ahora llevamos una dinámica peor, incluso de juego".