+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

COPA DEL REY

Carrión: "Respeto cómo juega todo el mundo y espero ese respeto hacia mí"

Entran en la lista cuatro jugadores del filial y salen siete, incluido el tocado Jovanovic

 

Carrión, durante el entreno de esta mañana en El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
05/09/2017

El Córdoba hace su estreno en la Copa del Rey mañana por la noche en el Artés Carrasco de Lorca, en donde le espera el equipo de Fran Cruz y Carlos Martínez, que en los dos partidos ligueros disputados como local logró un triunfo ante la Cultural Leonesa (2-0) y un empate sin goles ante el Rayo Vallecano, el pasado sábado.

Luis Miguel Carrión se dejará en casa hasta siete jugadores del primer equipo: los laterales Fernández y Dani Pinillos, y los centrocampistas Edu Ramos, Caballero, Javi Lara, Jaime Romero y Sasa Jovanovic. El serbio no viaja principalmente por las molestias musculares que padece tras la derrota en El Arcángel contra el Zaragoza y por las que hoy pasará por revisión médica. En su lugar, el preparador cordobesista ha introducido a cuatro jugadores del filial: el lateral zurdo Víctor Mena, el centrocampista Jordi Ortega y los medias puntas Sebas Moyano y Borja Estepa.

En sala de prensa, Carrión ha recordado lo bien que se le ha dado la Copa en los últimos años al Córdoba, recordando levemente la de la pasada temporada, en la que con él en el banquillo se eliminó al Málaga. El técnico blanquiverde se reafirmó en su sistema y declaró que "respeto cómo juega todo el mundo al igual que espero ese respeto hacia mí", insistiendo en que "la idea es buena".

   
4 Comentarios
04

Por pacarbrio 22:31 - 05.09.2017

Tienes mas verborrea que tu antecesor,con el agravante deque no tienes ni...p idea y eso se ve nada mas, ver como juega el equipo y lo que tu dices, lo dicho verborrea barata!

03

Por Ciudadano Cordobes 18:30 - 05.09.2017

Como usted dice. Con todo el respeto pero la defensa de su equipo juega a algo. En relación a lo del respeto le recuerdo que cuando se dicen cosas que después se demuestran que no son, luego no se puede pedir respeto

02

Por Michelis 18:06 - 05.09.2017

Con todos mis respetos señor Carrión. Usted no tiene NI IDEA. Y va a llevar a nuestro equipo a segunda B. Atentamente sr. Carrión

01

Por PALENCIANERO 14:45 - 05.09.2017

ESPERO Y DESEO QUE LOS QUE JUEGUEN LO HAGAN MEJOR Y POR SUPUESTO PASEN LA ELIMINATORIA, AUNQUE LO DUDO... HAY QUE SER RESPETUOSOS CON TODO EL MUNDO.