Luis Miguel Carrión estaba satisfecho por lo que se vio sobre el terreno de juego. «En la primera parte nosotros hemos llegado tarde a casi todo, en la presión defensiva hemos estado mal y cuando hemos tenido balón hemos estado espesos y no hemos encontrado jugadores de segunda línea. La primera parte no ha sido buena», reconocía el técnico blanquiverde, que prosiguió analizando el partido y valoró que «en la segunda hemos encontrado más espacios ya que el Lorca se ha abierto en su intento de recortar distancias, hemos presionado más arriba, hemos tenido acierto y hemos sido letales de cara a portería».

En cuanto a superar la primera ronda copera, Carrión indicó que «pasamos de eliminatoria y eso siempre es un éxito. Considero que no hemos sido tan superiores como dice el resultado, pero es cierto que hemos sido muy efectivos en las que hemos tenido ante el portero del Lorca. Este es un estadio que se me ha dado bien pero eso es una anécdota».

Concluyó el míster cordobesista diciendo que «hay que disfrutar de esta victoria pero empezarnos a centrar cuanto antes en trabajar para ganar el próximo encuentro. El sábado en el Mini Estadi de Barcelona tendremos que enfrentarnos a un rival que nos pondrá las cosas complicadas».

Por su parte, Curro Torres no puso ningún reparo al resultado, aunque se quejó de que «nos llegaron tres veces y nos hicieron tres goles», destacando el mejor juego de su equipo.