Lo que parecía que sería un entrenamiento sin sorpresas deparó ayer varias novedades interesantes, en una sesión marcada por la fuerte lluvia, que rompió a 20 minutos de comenzar y no paró ya durante todo el entreno.

En primer lugar, el delantero italiano Piovaccari, que el pasado domingo jugó en Getafe tras cuatro semanas lesionado, tuvo un golpe en el tobillo izquierdo, precisamente el que le tuvo en el dique seco por un esguince. Fue durante un salto en el que Pío logró rematar y marcar, en el partidillo que Carrión hizo disputar a sus hombres a campo completo. Tardó un par de minutos en incorporarse, tras una buena lluvia de Reflex, aunque todo quedó en un susto.

Carrión quiso entrenar ya con tácticas a campo completo, y esa fue la segunda novedad, ya que suele esperar al viernes para ensayar con los onces y la estrategia que el equipo dispondrá durante el partido del fin de semana. Sin embargo, ya en la sesión de ayer el técnico barcelonés dispuso dos equipos de once hombres, sin presencia de canteranos.

UN ENSAYO CON VARIOS CAMBIOS

Carrión no paró de hacer correcciones de posiciones y deslizó algunas novedades de cara al partido ante el Reus (el sábado a las 18:30 horas en El Arcángel). La primera de ellas, la delantera. Partió con peto Piovaccari como ariete, mientras que Rodri jugó junto a los teóricos suplentes. Por otro lado, Juli y Javi Galán jugaron como volantes detrás del italiano, y Pedro Ríos retrasó su posición.

Además, Edu Ramos también estuvo en el equipo de los teóricos titulares, en un doble pivote con Javi Lara, quien por cierto anotó un gol de bella factura en el partidillo.

La tercera de las novedades fue negativa. Y es que Héctor Rodas sigue sin entrenar con el equipo, por lo que su presencia, si no media una recuperación asombrosa, queda prácticamente descartada ante el Reus. Con las recuperaciones de Caballero y Pío, solo Rodas y Cisma siguen en la enfermería.

Y la cuarta noticia de la mañana fue la presencia del director deportivo del Córdoba, Álex Gómez. Tal como ocurrió el martes, charló durante unos minutos con Carrión.