LUIS MIGUEL CARRIÓN / SIN DEFENSAS

Una convocatoria y decisiones que provocan muchas dudas

Afirmaciones como la de que no le gusta tener defensas en el banquillo, que el equipo ha de jugar al ataque y con el balón en el pie o que da igual ganar 4-3 que 1-0 merecen una revisión a la totalidad, vista la situación del equipo, la capacidad de éste y la deficiente configuración de la plantilla, tanto en cantidad como en calidad. El propio equipo le demostró durante 75 minutos que trabajando el reparto de espacios y el orden defensivo es un camino más factible, a priori, para sumar puntos. Aún hay que preguntarse por Markovic y por la propia convocatoria para el partido.

PEDRO RÍOS / IRRESPONSABILIDAD

Nueva roja que en algunos ya despierta suspicacias

Su expulsión mediatizó el resto del encuentro para su equipo, que iba ganando en ese momento 0-1. Además de la llamativa irresponsabilidad, dada su veteranía, algunos ya empiezan a tener suspicacias por lo ocurrido tanto con el jerezano como en las últimas semanas. La roja de Cisma de la semana pasada, la expulsión en el banquillo de Luso Delgado por protestar y la acumulación de amarillas de otros. Además, el problema de la roja en sí es que la vuelve a ver uno de los jugadores más veteranos, los llamados a dar y exigir al resto madurez y responsabilidad.

AIS REIG / PEAJE

Arbitraje casero, aunque fue otro el que influyó en el resultado

Evidentemente, el arbitraje del valenciano Ais Reig no dejó contentos a los cordobesistas. Más por su tufo a casero que por una influencia clara y directa en el resultado. Posiblemente lo más criticable fue no haber expulsado a Emaná, que realizó tres entradas dignas de amonestación, pero sólo vio una. Más allá de la actuación del colegiado, influyó menos que la decisión de Ríos de soltar el brazo, la de Carrión de no hacer viajar a un defensa más, las de Razak o Caro en el gol encajado u otras tomadas desde la propia entidad. Mal árbitro en un momento angustioso para el Córdoba.