+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL TÉCNICO, SIN DUDAS

Carrión: «Los mejores momentos, con balón»

El entrenador del Córdoba considera que «el cansancio físico no existe, es mental» y asegura que el equipo «será competitivo»

 

Carrión, durante la sesión de ayer. - SÁNCHEZ MORENO

06/09/2017

Al menos en lo que a la Segunda se refiere, parece que esta Copa sólo interesa a los profesionales, ya que el resto mira de reojo (o no tan de reojo) a la competición liguera. Así, Carrión no se desmarcó ayer del resto y aseguró que la competición copera «es bonita y la vamos a pelear con un equipo competitivo» y recordó los últimos años del Córdoba en ella.


La comparecencia se centró especialmente en el momento del equipo, con esas dos derrotas ligueras y con el Barcelona B esperando en el Mini Estadi. A pesar de ese compromiso, Carrión comentó que «una vez escuché a un entrenador decir que el cansancio físico no existía, que era mental por el estrés, los partidos», por lo que descartó que el partido de esta noche en Lorca afecte al del sábado en Liga. Sobre todo por los cambios realizados, dejando a siete profesionales en Córdoba, algo que para el técnico no debe influir ante el Lorca. Sobre el estado y el juego del equipo, Carrión explicó que «considero que nuestros mejores momentos del otro día son teniendo el balón, así estamos mejor. Nos hace falta contundencia en algunas acciones en general, no sólo defensivo», descartando un cambio en el sistema. 

   
2 Comentarios
02

Por pacarbrio 14:28 - 06.09.2017

Temprano empiezas, este año con la misma cantinela del año pasado,tu no eres"tonto" te comerás las, castañas asadas? yo particularmente creo que no,,

01

Por PALENCIANERO 14:05 - 06.09.2017

DE QUE NOS SIRVE TENER MAS POSECION DE BALON, SI NO CREASMOS PELIGRO Y LOS RIVALES LLEGAN DOS VECES Y NOS MARCAN. BAJO MI PUNTO DE VISTA JUGAMOS MUY RETIRADOS DEL AREA CONTRARIA , HAY MUCHA DISTANCIA ENTRE LA DEFENSA Y EL CENTRO DEL CAMPO Y ARRIBA ESTÁ MUY SÓLO NUESTRO 9... CUANDO JUGAMOS FUERA ESTAMOS MAS REPLEGADOS Y MAS JUNTAS LAS LINEAS..