"Ya lo dije en su día, aunque se ha interpretado de mil maneras. Si venía alguien es porque iguala o mejora, independientemente de la posición. Javi reunía esos requisitos". El técnico ha hecho sus primeras valoraciones sobre el que es, de momento, el único fichaje del Córdoba CF en este mercado invernal: Javi Lara. Además, el técnico ha desvelado que "siempre me ha gustado (Javi Lara). Tiene personalidad. Tenía ganas de venir. Me han ofrecido otros jugadores que en otros momentos pudieron venir al Córdoba, pero escogieron otros equipos y eso me dice mucho", siguiendo con la lista esa de jugadores que el club le ha ofrecido pero que no terminan de convencer al técnico catalán, quien sigue a la espera de que llegue el tránsfer del montoreño para poder entrar en la convocatoria, aunque Carrión ha dejado entrever que no entraría en convocatoria aunque tuviese toda la documentación.

Por otro lado, el técnico confía en que ya se haya superado el bajón de la Copa del Rey y que ahora va a Girona con la intención de traerse los tres puntos. "Tenemos que seguir consiguiendo puntos, que estamos a dos del ascenso".

Por otro lado, el entrenador está de acuerdo con las declaraciones de ayer del presidente de la SAD, Alejandro González, quien entiende que el equipo tiene un problema mental más que de jugadores o físico. Y es que "en el mundo del fútbol, lo del físico no existe. Si no eres capaz de reponerte, tienes un problema. Y es de cabeza".

"Los futbolistas, aunque ganen mucho dinero, son personas normales a los que le afectan los problemas, igual que a todos"

En cuanto al conjunto catalán, un equipo muy duro en Montilivi, Carrión, que no oculta su filia al equipo gerundense, ha destacado que "tiene mérito el Girona y económicamente está bien. Tiene muy buen entrenador. Y es una ciudad con muy poca presión".