+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS VESTUARIOS

Carrión destaca la "mala segunda parte"

El técnico del Córdoba, muy descontento

 

Luis Carrión, en la banda de El Arcángel. - AJ GONZÁLEZ

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
04/09/2017

El técnico del Córdoba, Luis Carrión, repitió hasta en seis ocasiones en rueda de prensa el mal papel de su equipo en la segunda parte. «Quiero ver en vídeo la segunda parte, para verla bien, pero no me ha gustado». «En la segunda parte hemos regalado el gol». «El problema fue la segunda parte». Y así hasta seis.

«Nosotros queríamos ganar, pero toca levantarse desde ya». Jona Mejía, delantero del Córdoba.

Carrión también se lamentó de la «salida al campo» del equipo, bajo su punto de vista «mala», y que tras el primer gol de Borja Iglesias condicionó todo el encuentro. Preguntado sobre el mayor control del partido por parte del Zaragoza, el barcelonés no estuvo de acuerdo: «Hemos tenido posesión a favor 51 a 49», aunque reconoció que «eso no sirve para nada» si se acaba perdiendo el partido. También tuvo tiempo de analizar al nuevo fichaje, el lateral Noblejas: «Tiene buena salida del balón y nos aportará competencia». 

   
3 Comentarios
03

Por AnselmoR 20:29 - 04.09.2017

sr carrion se lo comente en mesespasados, cuide sus comentarios que se pueden volver en su contra, sr carrion esto es mas de lo mismo e incluso peor, como se le ocurre sacar al sr caballero vd no se da cuenta que este sr no ha dicho nada desde que esta en el equipo, juntto con el sr alfaro eel cual dio el do de pecho al final de la temporada anterior y una vez renovado si te vi no me acuerdo,ojala me equivoque, lo tiene muy negro, y ultimamente el sr pinillos dee donde ha salido este hombre, en fin tengamos tranquilidad, yo renove el abono el ultimo dia pues me lo estaba pensando, dios quiera que no me arrepienta.

02

Por LORENZO 11:18 - 04.09.2017

Carrión en toda su carrera ha ganado mas partidos como visitante que como local, como local si gana, es por la míníma. haber si sigue siendo así y se gana en Barcelona.

01

Por Telèmaco 9:02 - 04.09.2017

Tú sí que eres malo...