Luis Miguel Carrión ha argumentado hoy en la sala de prensa de El Arcángel que las expulsiones de los últimos encuentros es una asignatura pendiente a recuperar y señaló especialmente a los futbolistas más experimentados del plantel, que son los que, paradójicamente, han sido expulsados en las últimas jornadas. "Creo que si nosotros estamos con once tenemos muchas opciones de ganar partidos. No podemos regalar este tipo de situaciones, hay que evitar perder jugadores y hacer más fácil el partido al rival", advirtió el técnico blanquiverde, por lo que "la gente veterana no puede caer en esas cosas".

Sobre el encuentro de mañana, ante el Real Zaragoza, Carrión desveló que "tenemos muchas ganas de que llegue el partido de mañana en casa para sacarnos la espina del encuentro anterior; el equipo compitió muy bien y no sacó puntos. Creo que las cosas van a salir bien y entrenando así es imposible que las cosas nos salgan mal". Precisamente, sobre el encuentro contra el Nástic, el preparador cordobesista reconoció que, tras la derrota, él mismo pensó: "Vaya palo", aunque los mismos jugadores "vieron vieron que estuvieron bien y yo saqué conclusiones positivas" del duelo en el Nou Estadi y los mismos futbolistas "recuperaron bien".

Finalmente, el entrenador del Córdoba informó de que Héctor Rodas ya ha entrenado hoy con la máscara y que tanto sobre él como sobre Antoñito decidirá "mañana", ya que el catalán ha convocado a todos los jugadores disponibles, así como a los futbolistas del filial Esteve y Javi Galán.