La alegría ha sido la tónica dominante del entrenamiento que esta mañana, desde las 10.30, han realizado los miembros del primer equipo del Córdoba. A ellos se han unido Moha, Quiles, Esteve y Valera, del filial, para completar una sesión en la que las bromas y gracietas fueron múltiples entre los diversos miembros del equipo.

En la primera media hora de sesión los futbolistas realizaron varios ejercicios, siempre con el balón como protagonista. Primero rondos y conducción, posteriormente ejercicios de toque y presión y luego paredes y disparos a puerta, en los que se mostró especialmente acertado el guardameta del "B", Valera, con paradas sensacionales.

La segunda media hora de un corto entrenamiento marcó la transición. Fue en este momento cuando los que saltaron de inicio ayer ante el Almería finalizaron los ejercicios y quedaron junto al preparador físico, realizando diversos calentamientos y estiramientos para recuperar físicamente y descargar las piernas.

Los suplentes, junto a los chavales del filial, disputaron por su parte un partidillo a medio campo en el que de nuevo Valera demostró sus cualidades como precoz portero. Moha y Juli fueron los más acertados de cara al gol.

Por su parte, Javi Galán y Aguza acabaron la sesión aparte, realizando carrera contínua, por lo que es probable que acabasen frente al Almería especialmente cansados, no manifestando ninguno de los dos especiales problemas físicos.

"EXPEDIENTE RODAS"

El que sí sigue con sus molestias en el aductor es Héctor Rodas. Un caso especialmente llamativo, ya que tras retirarse en los primeros minutos del encuentro en Valladolid, estuvo toda la semana pasada con molestias. A pesar de ello Carrión lo convocó para este domingo, y una hora antes de comenzar el partido se anunció que sería de la partida. Sin embargo, por molestias en el calentamiento se cayó a última hora del once y de la convocatoria, siendo Antoñito su sustituto.

Hoy no ha saltado al césped de la ciudad deportiva. Fuentes del club aseguran que se quedó entrenando en el gimnasio, por lo que continúan los problemas físicos del central valenciano, cuyo concurso en el próximo partido, ante el Mallorca, no está ni mucho menos garantizado. De hecho, no se sabe con seguridad, puesto que el club no ha informado fehacientemente de ello, el grado de alcance de la lesión.