+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL DOMINGO, "UNA FINAL"

Caballero ve a la plantilla "capacitada para estar más arriba"

El capitán del Córdoba entiende que ante el Sevilla Atlético se juega "el partido más importante del año"

 

Caballero, esta tarde en sala de prensa. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/11/2017

Uno de los capitanes del Córdoba, Carlos Caballero, ha comparecido esta tarde para hablar de la situación del conjunto blanquiverde y del próximo encuentro en el Viejo Nervión, ante el Sevilla Atlético. Para Caballero, ese partido hay que "afrontarlo como una final, un partido de los play-off, que está todo el mundo metido", aunque reconoció que "lógicamente, miras el calendario y queda una barbaridad". Eso sí, avisó que la gran cantidad de jornadas que restan "no puede servir para decir bueno, que pase lo que tenga que pasar, que queda muchísimo, no; tenemos que tomar el partido como el más importante del año".

Ha comentado Caballero los problemas que sufre el equipo, entre los que no ve el físico. "No hemos tenido un partido en el que tengamos una primera parte buena y una segunda en la que se caiga el equipo físicamente. El máster nos ha pasado los números y físicamente el equipo está bien", por lo que el madrileño entiende que "influye un poco todo". Para el capitán blanquiverde, la situación en la tabla influye, ya que "estando ahí abajo pasa, los equipos se meten en dinámicas en las que un golpe te tumba, como un boxeador, que encaja y es capaz de darle la vuelta al combate. A nosotros nos está haciendo mucho daño y tenemos que poner de nuestra parte para minimizar esas jugadas que nos puedan crear peligro y adelantarnos en el marcador para espolear el estado anímico". Por lo tanto, el centrocampista blanquiverde aseguró que veía "capacitado al equipo para competir bien 90 minutos e incluso muchísimos partidos. No veo una plantilla en la que tenemos que ir a arrinconarnos y esperar que el rival no tenga su día. Veo capacitada a la plantilla para estar mucho mejor de lo que estamos", aseveró el jugador blanquiverde.

   
1 Comentario
01

Por pacarbrio 14:17 - 14.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Caballero, no confundas mas, que como tu, hay pocos en esta plantilla,si todos pensaran como tu, y alguno mas,que los hay, no habría problema, para salvar la categoría,