Sesión liviana y muy centrada en cuestiones tácticas la que ha dirigido esta mañana el técnico del Córdoba, Luis Miguel Carrión. Las ausencias fueron las mismas que en los entrenos de ayer lunes: Kieszek, que sigue recuperándose de su lesión en un dedo de la mano; Bijimine, en negociaciones para su salida del club blanquiverde; y Carlos Caballero, con "molestias en el aductor" según la versión oficial.

Entrenaron con el primer equipo Jordi Ortega, Víctor Mena, Llamas (portero) y Sebas Moyano (interior izquierdo), piezas necesarias para completar dos onces ante la ausencia de los antes mencionados. Y es que Carrión, tras diversos ejercicios de toque y posesión, se centró en trabajar los cambios de orientación y el trabajo en estático, siempre buscando llegar al área contraria mediante el toque y la búsqueda de aperturas a banda.

En el último tercio de una sesión que se alargó poco más de una hora, dispuso dos equipos en un partidillo a medio campo. Curiosamente eran doce contra doce (once jugadores de campo más los porteros, con la idea de que los jugadores se habitúen a jugar con pocos espacios. Del equipo con peto se pueden sacar ya algunas conclusiones de la idea de equipo titular que tiene Carrión en su mente, aunque tal vez los que salten para enfrentarse al combinado de keniatas (esta noche a las 21.00 horas en Antequera) será una mezcla de téoricos titulares y suplentes.

En portería Marc Vito, ante la ausencia de Kieszek, es titular incontestable. En defensa partieron Pinillos por la izquierda y Fernández en el carril diestro. La pareja de centrales fueron Caro y Josema. En el centro del campo parecen incontestables el trío que acabó a muy buen tono la pasada temporada: Edu Ramos, Aguza y Javi Lara. Y arriba Alfaro partió de la derecha, Javi Galán de la izquierda y en punta Quiles y Guardiola, completando ese "doce titular".