ALCORCÓN

Buses y entradas gratis en Sevilla

El Alcorcón informó de que su afición tardó menos de seis horas en completar los dos autobuses que club y plantilla habían puesto gratuitamente a disposición de su hinchada para el desplazamiento a Sevilla. En un guiño hacía su afición el club puso dos autobuses gratis para sus aficionados y los jugadores se comprometieron a sufragar las entradas. Ante el éxito, se fletará un bus más.

BARCELONA B

Gerard López se la juega en Almería

Según infoma el Diario Sport, el técnico de Granollers podría ser destituido en caso de no lograr el triunfo en Almería. A Bakero no le convence la gestión que está llevando a cabo Gerard López de la crisis de resultados y así lo expone en las reuniones que se llevan a cabo en el club de forma regular. La opinión de Bakero es muy importante para Pep Segura hasta el punto de que el cese del entrenador ha sido valorado seriamente por la dirección deportiva, que no ha acabado de dar el paso por diversos motivos, uno de ellos, las dudas por el cambio.

GIMNÁSTIC

Muta en casa y llega pleno a Lorca

De ser el peor local de la categoría, el Nástic ha mutado y en los últimos tres partidos como local no ha recibido ni un solo gol, por lo que acumula más de 270 minutos sin encajar. Además, contando los partidos de fuera de casa, solo ha recibido un gol, el recibido ante el Oviedo, por lo que lleva encajado ese tanto en 360 minutos. Además, en la próxima jornada gira visita al Artés Carrasco en donde el Lorca no podrá contar con su portero titular, Dorronsoro, al que una lesión muscular le mantendrá fuera de la competición de dos a tres semanas.