Según ha publicado la cadena inglesa Sky Sports News, y se ha hecho eco la Voz de Galicia, el Burnley de la Premier League ha realizado al Deportivo de la Coruña una oferta de 14 millones por Florín Andone. El club gallego anda a la búsqueda de un delantero, con Lucas Pérez como candidato predilecto, y son en un principio reacios a dejar salir al atacante rumano.

Hay que recordar que Florín Andone salió del Córdoba en el pasado verano rumbo a tierras gallegas por 4,7 millones de euros, aunque el club blanquiverde se guardó el 30% de los derechos del futbolista. En caso de que el Deportivo decida aceptar la oferta del Burnley, el Córdoba ingresaría 4,2 millones de euros, por lo que la ganancia total de su venta ascendería a cerca de 9 millones de euros.

Sin embargo, desde Galicia se asegura que el Deportivo no contempla la salida del delantero rumano más allá que por la cláusula de rescisión, que asciende a 20 millones de euros. Los coruñeses solo tienen a Andone y a Adrián para la punta de ataque, y de hecho están tratando de reforzar la vanguardia con la incorporación de Lucas Pérez.