+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Borja Iglesias: "El Córdoba es un rival complicado"

El delantero del Zaragoza destaca la buena imagen ofrecida por su equipo ante el Granada

 

Borja Iglesias, ayer, en la ciudad deportiva del Zaragoza. - CÓRDOBA

JOSÉ A. PÉREZ LUNAR
31/08/2017

Mientras, Borja Iglesias, delantero del Real Zaragoza (próximo rival del Córdoba), también atendió ayer a la prensa.  Tras una derrota y un empate en los dos primeros partidos de los aragoneses, los ánimos no andan muy altos allí, pero el exatacante del Celta B trató de sacar conclusiones positivas: «La imagen que se dio ante el Granada fue buena, el juego también y creo que merecimos más de lo que sacamos» (un empate a uno). «El equipo estuvo muy bien, generamos mucho y eso siempre beneficia a los que jugamos arriba».

Centrándose en sus sensaciones tras los primeros encuentros con la zamarra del Zaragoza, el gallego dijo encontrarse «cómodo», aunque no quiso marcar una meta de goles a anotar, ya que «al final siempre tiendes a ponerte ese listón y buscas llegar, pero cuando lo pasas puedes tender a relajarte».

Para finalizar, sobre el próximo rival de los maños, el Córdoba, Iglesias destacó que los blanquiverdes «vienen en buena dinámica y con ganas. Todos tenemos ganas de ir allí y sacar los tres puntos, volver con ellos en el viaje». Aunque reconoció que el partido del próximo domingo en El Arcángel será «complicado», ya que «ellos están haciéndolo bien».