José Bordalás también compareció en sala de prensa y siempre remarcando el máximo respeto al rival. El técnico alicantino, que no tiene ninguna ausencia forzada por lesión ni por sanción, aseguró que «el Córdoba no nos va a regalar nada. Es un equipo con necesidad que quiere salir de esa zona» y recalcó que el conjunto blanquiverde «tiene buena plantilla. Les tenemos el máximo respeto. Espero un difícil Córdoba, no hay rival pequeño ni fácil en esta categoría», recordando los resultados que ha tenido su equipo con equipos teóricamente más asequibles.

«Tenemos ejemplos, y lo hemos vivido en nuestras carnes con equipos de la zona baja, que nos consiguieron quitar puntos en el Coliseum. El Córdoba tiene entidad y viene con mucha necesidad. Tendremos que hacer un gran partido para superarles», insistió el técnico azulón. «Estamos mentalizados, no podemos caer en la euforia, por haber ganado un partido no quiere decir que esté todo hecho, no hemos hecho absolutamente nada todavía», remarcó el alicantino, que tuvo buenas palabras para los seguidores, ya que se prevé mañana en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz una buena entrada. «Nosotros deseamos darle una alegría a nuestra afición, que está siendo sobresaliente».

Sobre la posibilidad de afianzar el tercer puesto en la tabla, Bordalás declaró ir «paso a paso y partido a partido hasta que matemáticamente lo hayamos conseguido. Tenemos muchas posibilidades, pero podemos caernos, como les ha pasado antes a otros equipos en años anteriores. Esta categoría es muy competida», avisó.