Cuando el entrenamiento estaba llegando al final, un choque fortuito entre Bíttolo y Domingo Cisma acabó con el argentino por los suelos y necesitando la atención del fisio. El carrilero zurdo, con gesto de dolor, se retiró del entrenamiento en lo que se espera que fuese solo un golpe.

Tampoco ha terminado la sesión de trabajo Piovaccari, que antes de empezar el partdillo tuvo que ponerse un vendaje en la rodilla izquierda y no pudo jugar con sus compañeros. Igual le pasó a Antoñito, que hizo la última parte del entrenamiento apartado del grupo. El carrilero diestro volvió a jugar la pasada semana después de tres semanas en el dique seco por molestias musculares.

La sesión estuvo marcada por la ausencia de Caballero, lesionado, y Juli, en la última fase de su recuperación. Además, de nuevo, volvió a falta Javi Lara, además de Bijimine, que jugará con su selección en Kenia. La buena noticia es que Deivid sigue acumulando minutos antes de poder volver a jugar.

Y es que Carrión sigue insistiendo en el dibujo de tres centrales, para lo que el canario se presume como una pieza fundamental. Mientras, ante la ausencia de Piovaccari, Markovic hizo las veces de delantero.

Por otro lado, algunos jugadores se quejaron de que el césped estaba excesivamente seco.