La expedición azulgrana llegará el próximo viernes, a partir de la 20.00 horas, al hotel Eurostar Palace, antes de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 35 en El Arcángel, donde ya no podrá cantar el alirón tras la victoria de anoche del Madrid y que los de Ancelotti juegan después. A diferencia de cómo lo hizo el Real Madrid, el Barcelona no ha reservado el hotel en exclusiva.

Como ya pasó con la expedición merengue o con el propio conjunto azulgrana en su última visita copera a Córdoba, habrá expectación entre los seguidores culé de la capital y la provincia para recibir a los Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía.

MAÑANA, ÚLTIMO DÍA Mucha menos expectación se ha dado en las taquillas de El Arcángel para hacerse con una localidad para el encuentro del sábado (16.00), pese al arreón de los abonados que pasaron por caja antes del encuentro ante el Athletic para pagar su suplemento. Mañana será el último día para los socios para reservar su asiento, el miércoles se podrán a la venta las localidades de los socios que no hayan comprado su entrada. Los precios para los no abonados oscilan entre los 70 y los 125 euros.