El técnico del Córdoba, Luis Miguel Carrión, se encontraba abatido por el marcador final, pese a lo cual intentó buscar motivos para albergar ciertas esperanzas en que su equipo pueda mejorar y lograr algún resultado positivo, pues ya acumula siete jornadas sin ganar, en las que tan solo ha obtenido dos puntos. «La primera parte del partido fue muy competida hasta que llegó nuestro error que nos costó el gol. Pienso que salimos algo dormidos y casi nos marcan un gol. No abrimos el campo excesivamente y ellos nos dominaron porque nosotros jugamos directo», comentó. «Mi equipo generó ocasiones de gol y el gol fue de estrategia y, además, realizamos diversas jugadas de ataque», destacó.

Además, indicó que «después del 1 a 0 aún tuvimos energías, pero considero que bajamos a partir del 2 a 1 porque nos dominaron y mis jugadores pecaron de excesiva rapidez», observó. Y finalizó diciendo que «trato de ser fuerte e intentar sacar el mayor crédito posible del equipo. Ahora ya debemos pensar en el Alcorcón, que es un rival directo al que pienso que debemos que ganar obligatoriamente».

Por su parte, el entrenador del Levante, Juan Ramón Muñiz, comentó al finalizar el partido que «el equipo está respondiendo a las exigencias que tiene y estamos mostrando un buen nivel. Hemos tenido buena presencia en el área del Córdoba y en la segunda mitad tuvimos más fluidez de juego que en el primer periodo», reconoció. «Poder tener más posesión de balón ha sido importante a la hora de asegurar el triunfo», destacó. «Fue clave superar bien las líneas de presión del Córdoba a partir de la posesión del esférico. Sabíamos que iba a ser un partido complicado», añadió.

El técnico quiso referirse a la situación de los blanquiverdes. «El Córdoba llegaba en una situación muy complicada y es un equipo que tiene grandes jugadores a la hora de mantener la posesión de la pelota. Sabíamos que en la segunda mitad se iba a abrir mucho más el encuentro y cuando llegó ese momento lo supimos aprovechar», sentenció. "De nada vale pensar en lo que pudimos haber hecho. Hay que centrarse en el siguiente encuentro. Las sensaciones que transmite el equipo están siendo muy buenas. Estampo trabajado bien y el día a día de este Levante es bueno, pero todavía quedan muchos meses de competición. La Liga es muy larga y los rivales nos van a exigir hasta el último momento. Todos los partidos son igualados en esta categoría», finalizó Muñiz.