+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LLEGA EL TENERIFE

«Aquí se dramatiza mucho»

Javi Lara recuerda que «no estamos en la jornada 35» y ve al Tenerife como «aspirante claro»

 

Javi Lara y Alejandro Alfaro, ayer, realizando ejercicios aparte del grupo durante la sesión de entrenamiento celebrada en la ciudad deportiva. - MANUEL MURILLO

Ignacio Luque Ignacio Luque
14/09/2017

Javi Lara mandó ayer un mensaje de calma a la afición, recordando que «no estamos en la jornada 35» y valorando que «aquí se dramatiza todo mucho», en referencia al mal arranque liguero del Córdoba, entre los cinco peores del siglo XXI después de las primeras cuatro jornadas ligueras.


Uno de los capitanes blanquiverdes, que se encuentra con molestias en un gemelo, aunque parece que su participación para el domingo no corre peligro, reconoció que «lo hemos dicho otras veces. El equipo con balón está bien, pero sin balón está sufriendo más de lo previsto». El montoreño, una vez reconocido el error, comentó que «tampoco hay que hacer sangre», ya que en su análisis, partido por partido, opinó que «contra el Cádiz empiezas perdiendo a los 40 segundos; con el Zaragoza puedes irte al descanso ganando tranquilamente con la ocasión que tuvimos al larguero; luego, ellos se conforman con el empate y terminan ganando», aseveró, para reconocer que «es verdad que contra el Barcelona tuvimos 20 minutos muy malos y se acabaron pagando» en forma de goleada.


Sobre la llamada a la tranquilidad y sobre la preocupación de la afición cordobesista también habló Javi Lara en Radio Marca Tenerife, en donde reconoció que «es evidente que tenemos que mejorar» y que «ahora mismo nos estamos jugando mucho. El Córdoba es un equipo grande y hay presión. Necesitamos ganar al Tenerife». Un equipo, el chicharrero, al que el capitán blanquiverde reconoció como «aspirante claro al ascenso» por «las incorporaciones que han hecho. Longo y Malbasic son jugadores de mucho potencial. Seguro que van a dar muchas alegrías por Tenerife», por lo que «somos conscientes de que nos enfrentamos a un gran rival», reconoció el jugador blanquiverde.


Los problemas en el gemelo parece que no impedirán al centrocampista del Córdoba llegar al duelo del domingo, sobre todo porque aún le quedan tres días para ir valorando la evolución de su dolencia.
De igual modo, Alejandro Alfaro también trabajó la primera parte de la sesión apartado del grupo, junto a Lara, aunque finalizó el entrenamiento con el resto de la plantilla y sin mayores contratiempos, por lo que si no existe ninguna otra sorpresa desagradable más, los únicos jugadores con los que no podrá disponer Carrión para el importante encuentro del domingo ante los chicharreros serán el lesionado Sasa Jovanovic y el último fichaje veraniego, Javi Noblejas.


El equipo entrenará hoy a puerta cerrada en El Arcángel, en la que será a buen seguro una sesión importante en el trabajo de Carrión con el grupo para resolver los problemas que ha presentado el equipo en las primeras cuatro jornadas ligueras. Las variantes pueden alcanzar al once titular, en el que parece que Kieszek tomará el relevo de Stefanovic, salvo sorpresa, en la que sería una de las novedades en el equipo titular. Hay que recordar que el técnico blanquiverde no ha dudado en sentar a hombres teóricamente llamados a ser importantes en el equipo, casos de Sergio Aguza, Javi Galán o el mismo Jona Mejía, que comenzó el campeonato liguero en el banquillo de El Arcángel. En cualquier caso, Javi Lara dio el aviso de que hay que desdramatizar lo que al fin y al cabo es el primer mes de competición. 

   
5 Comentarios
05

Por frankcordoba1 14:57 - 14.09.2017

Sr Javi Lara:..Lo que es un drama es que desde que llego un tal Gonzalez y familia a este club,el ridiculo ,el sufrimiento y la apatia que han sembrado,se ha convertido en eso, UN DRAMA QUE YA DURA AÑOS. A VER SI ACABA DE UNA VEZ,PERO TAL Y COMO COMIENZA ESTA LIGA,Y EL ""GRANDISIMO DESEMBOLSO ECONOMICO"" QUE SE HACE EN ESTE CLUB,MUCHO ME TEMO QUE EL RIDICULO Y EL SUFRIMIENTO SIGAN ESTE AÑO UNA VEZ MAS...¡¡Y ESO YA CANSA..¿¿O NO ??!! ASI ES QUE JUDGUE USTED MISMO SI HAY RAZONES PARA DRAMATIZAR...Y QUE DIOS LO AMPARE..AMEN.

04

Por pacarbrio 14:13 - 14.09.2017

Javi... aquí no se dramatiza,aquí es que te venden una cosa, y a los 10 minutos ves mas de lo mismo, y ya van muchos,como cordobesista huido de esta desvergonzadas plantillas año tras año,que forma este señor? te agradezco que hayas bajado,dos peldaños para enrolarte es este nuestro club,aunque ocasionalmente este en manos de ruines,,

03

Por AnselmoR 11:16 - 14.09.2017

sr javi lara.- la aficion no dramatiza, la aficion solo ve que el conjunto deja mucho que desear, sin ideas, sin empuje, y sin muchas ganas, sr lara la aficion solo ve que estamos en la cola de la clasificacion, cuando este año era el ascenso, considere vd que esta aficion desde que llegaron los sres gonzalez es un sufrimiento continuado, veremos este domingo con el tenerife, le pondre a vd un comentario dios quiera que sea disculpandome

02

Por ACastroG 11:11 - 14.09.2017

Vaya por delante que admiro a este jugador porque ha bajado un escalón en su carrera profesional para poder estar en el equipo de su tierra. Tiene una técnica depurada y aunque su fuerte no es el físico, aporta todo su entusiasmo y entrega.Pero no estoy de acuerdo con su criterio de que "aquí se dramatiza mucho". Yo le diría que al contrario, que los aficionados no manifiestan todo lo que la cruel evidencia les permitiría manifestar. La afición del Córdoba -salvo algunas excepciones que no es el caso- es demasiado comprensiva. Sigue manteniendo la esperanza aún en los peores momentos. Sin ir más lejos, en éste, en el que hay muy pocos motivos de ser optimistas. Yo abogo porque sea como Javi dice, que no debemos desesperar, que la liga es larga y esto no ha hecho nada más que empezar. De acuerdo, pero puede que esto, la situación en puestos de descenso, no sea algo pasajero, sino la evidencia de que el equipo no da para más. Y no volvamos a hablar de quien tiene la culpa, porque creo que lo sabemos todos.

01

Por LORENZO 10:51 - 14.09.2017

Parece que para ganar hay que tener el balón, pues el domingo desde el primer segundo a por el balón. Lo que falta es luchar y correr mas que el contrario, y así se podrá ganar.