Antoñito ya es jugador del Real Valladolid. El Córdoba ha anunciado de forma oficial, en un escueto comunicado, que ha "alcanzado un acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta de Antoñito. Antonio Jesús Regal Angulo (Herrera, Sevilla. 24-12-1987)". Se marcha un año después de su llegada, procedente del Albacete. En la pasada temporada disputó 27 partidos y fue un hombre clave en el esquema de Luis Carrión. No se sabe, de momento, si se ha tratado de una rescisión de contrato o de un traspaso.

El Real Valladolid también ha confirmado en sus redes sociales:

Con los blanquivioletas firma hasta 2019. Tal como informamos en los últimos días Antoñito es muy del gusto de Luis César Sampedro, técnico del Valladolid. Con él debutó en Segunda División en el Poli Ejido, y también fue su técnico en el Albacete, club en el que el sevillano fue pieza clave.

Tras las llegadas de José Manuel Fernández y Miguel Loureiro, la competencia en el lateral derecho iba a ser máxima. Antoñito decidió entonces que debía buscar una salida a un club con aspiraciones altas y en el cuál fuese a tener un papel relevante.

El Córdoba se ha despedido del ya exlateral blanquiverde dándole "desde aquí nuestro agradecimiento por su trabajo" y deseándole "el mayor de los éxitos en su carrera deportiva".