+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Álvaro Peña, Chico Flores, Ontiveros, Martínez y Adriá Carmona

El centrocampista del Lugo está gafado con las lesiones: tres partidos ha disputado en temporada y media

 

Ontivernos, en un partido con el Málaga. - EFE

Ignacio Luque Ignacio Luque
07/02/2018

ALCORCÓN

Álvaro Peña: “Estamos en buena línea”

Álvaro Peña, centrocampista del Alcorcón, lamentó el empate cosechado la última jornada en Santo Domingo frente al Zaragoza y declaró que su equipo, tras siete encuentros consecutivos sin perder en casa, está en «buena línea». El Alcorcón empató en un encuentro en el que tuvo que remontar. «El fútbol es hacer goles y no entraron nuestras ocasiones».

GRANADA

Chico Flores es baja por lesión muscular

El central del Granada Chico Flores sufre una lesión muscular en la pierna derecha que le puede obligar a perderse el partido que su equipo jugará el viernes en su estadio ante el Valladolid. Flores sufre una lesión fibrilar en la unión miotendinosa del sóleo de la pierna derecha.

VALLADOLID

Ontiveros y Martínez son presentados

Los nuevos jugadores del Valladolid Javier Ontiveros y Toni Martínez procedentes del Málaga y West Ham United, respectivamente, manifestaron ayer durante su presentación que llegan a Pucela para aportar y «progresar en su carrera» junto a su nuevo equipo.

LUGO

Nueva lesión de Adriá Carmona

El centrocampista del Lugo Adriá Carmona recayó de la lesión en el cuádriceps de la que intentaba reponerse y estará dos meses de baja en una temporada en la que aún no ha podido estrenarse. Carmona llegó al Lugo la temporada pasada y solo ha disputado tres partidos.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Diegosanlucar 19:06 - 07.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que al cordobesismo lo que pasa en otros equipos le viene al "pairo"