El acto de conciliación entre Alejandro González y el Córdoba CF ha finalizado sin acuerdo después de un breve acto de apenas cinco minutos en el que las partes no han llegado a un punto en común. Dicho acto se ha celebrado hace unos minutos, a las 9.15 horas, en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación, estando representada la entidad blanquiverde por Francisco Pérez y Teo Brea.

La postura del Córdoba es que Alejandro González renunció a sus cargos tras el traspaso del paquete mayoritario efectuado por Azaveco a Aglomerados Córdoba, el pasado mes de enero, por lo que entiende que no tiene sentido alguno la reclamación del expresidente de la entidad blanquiverde e hijo del entonces máximo accionista, Carlos González. Por su parte, González hijo, insiste en que fue despedido de manera improcedente y en la papeleta de conciliación plantea, incluso, su readmisión en el Córdoba.

Dado que no ha habido lugar a la conciliación, el siguiente paso está en manos de Alejandro González. Podría desistir en su reclamación, algo improbable, o acudir a las vías judiciales, en las que tendrá que reclamar su readmisión o una cantidad de dinero en base al tiempo que estuvo desempeñando labores en el club.