La Agrupación de Peñas Cordobesistas se ha propuesto como uno de sus objetivos para esta temporada "recuperar el diálogo con el Córdoba", según expusieron sus responsables en la asamblea general ordinaria que este colectivo celebró el pasado sábado.

Para lograr ese objetivo, la agrupación tiene previsto convocar en breve una asamblea extraordinaria donde abordarán el asunto a fondo.

Además, la agrupación centrará sus esfuerzos en aumentar el número de desplazamientos para ver jugar al equipo, así como incrementar los actos de hermanamiento entre las peñas que la componen.

La Agrupación de Peñas Cordobesistas celebró su asamblea, acogidos por la Peña Cordobesista de Villafranca, en el Edificio de Usos Múltiples de esa localidad, donde el propio alcalde, Francisco Javier López, les dio la bienvenida.

Por cierto que, en su discurso ante las peñas, el alcalde instó al Presidente del Córdoba C.F. a construir la Ciudad Deportiva en terrenos de Villafranca.

Las peñas asistentes a la asamblea fueron dieciséis en total, el ochenta por ciento procedentes de la provincia. Por primera vez estuvieron presentes representantes de la Peña Cordobesista de Cataluña, Sangre Blanquiverde.

La asamblea culminó con una comida de hermanamiento entre las peñas y con una visita a la nueva sede de la Peña Cordobesista Manuel Cruz Carrascosa de El Carpio, antes de asistir juntos al encuentro disputado en El Arcángel por el Córdoba en su regreso en casa a la Primera

División.

Nota de prensa de la Agrupación de Peñas Cordobesistas