La alcaldesa de Montoro, Ana María Romero, informa que desde el pasado 8 de mayo el tráfico rodado de la ciudad vuelve a la situación anterior a las obras del centro histórico (Plaza del Charco y Plaza Hijas de la Caridad).

La regidora montoreña subraya que «el objetivo es que se recupere el sentido de la circulación al que estábamos acostumbrados antes de los trabajos que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos meses para la reforma de dos de las plazas más emblemáticas de nuestra localidad».

Romero ha matizado que «esta vuelta a la dirección anterior del tráfico se debe al inicio de las obras de la calle Domingo de Lara, que se han anunciado previamente».

Para llevar a cabo esta nueva reforma del tráfico rodado se han retirado las señales, por lo que los conductores podrán acceder ahora al centro desde la calle Herrerías, con lo que la calle Cervantes retorna a su sentido habitual, así como la calle El Santo y la calle Corredera. Hay que resaltar que durante los primeros días del cambio se han saldado con total normalidad por parte de los usuarios.