En la mañana del miércoles, 30 de agosto, se presentó al que de momento será la última incorporación a la disciplina rojilla del Stilo Textil FS, Bartolomé Fimia Canalejo ‘Tolillo’, de 22 años de edad, lo que pone de manifiesto que el club sigue apostando por la juventud.

Bartolomé, procede del Calderería Manzano Bujalance FS, de la 2ª división B donde jugó la pasada temporada, se formó en las categorías base del fútbol montoreño, para luego pasar al juvenil del Stilo Textil VDR FS, donde jugó en categoría regional. También militó en el equipo de su localidad, el Construcciones Aparicio FS, de Montoro, donde consiguió el ascenso a tercera división.

‘Tolillo’ es un jugador comprometido y goza de una gran facilidad para hacer gol, debido a su gran oportunismo y su facilidad a la hora de intuir las jugadas de sus compañeros, buscando los espacios y de una definición muy rápida, lo que le permite hacer una buena suma de goles en la temporada.

Así, durante esta nueva temporada serán muchos los aficionados montoreños los que se acerquen al municipal de Matías Prats para disfrutar de unos choques muy imporantes y ver jugar a este jugador, caracterizado por su habilidad en el regate, visión de las jugadas y el hecho de se un referente de la categoría en los diferentes clubes en los que ha militado.