A pesar de sucumbir por 6-2 en la casa del Ceutí en la última jornada, el Stilo Textil Villa del Río se encuentra acomodado en la zona noble de la tabla. En dicho encuentro, los villarrenses, que en ningún momento renunciaron a competir y aprovechando la relajación de los de Ceuta, recortaron distancias en el marcador en el minuto 32 con Borrego, cuando jugaba como portero jugador, que marcó el 6-1 y en el 38 fue Juande tras recibir un pase largo de Juanma, el que ponía el definitivo 6-2. Todavia pudieron ampliar el resultado los visitantes si los goleadores Juande y Bernardo hubieran aprovechado dos ocasiones muy claras que tuvieron y que no pudieron definir satisfactoriamente para el conjunto villarrense.

La semana anterior jugó contra el Mundoseguros Triana. Un gran encuentro el disputado esen el Matías Prats de Villa del Rio, tanto el Stilo Textil como el Mundoseguros Triana, quienes ofrecieron un bonito espectáculo haciendo un futbol sala de muchos quilates.

Tras ir perdiendo 2-4 en casa, los últimos tres minutos fueron de infarto. Los dos equipos con cinco faltas arriesgan con el portero jugador y en el 33´ Bernardo ajusta el luminoso tras conseguir el 3-4. Antes habían desaprovechado un disparo desde los diez metros los pupilos de Jorge Prieto, Juanma estuvo muy acertado y consiguió detener por dos veces los disparos de Julio y Jesús, el que sí estuvo acertado fue el capitán rojillo, Juanje dispuso de dos lanzamientos desde los diez metros en los minutos 37 y 40, sus chuts fuertes y ajustados se cuelan en la portería de Carlos, consiguiendo darle la victoria a los locales por 5-4, tres importantes puntos que mantienen a los del Alto Guadalquivir en la zona noble de la clasificación.

Anteriormente le asestó un correctivo al Lucena en casa de los aracelitanos, con un 0-7. El equipo de Lucena seguramente acabara descendiendo, pero las ganas, intensidad y orgullo no se las quita nadie a ese grupo de chavales que se parten la cara por defender su club en la pista.

Y antes de este partido fue el duelo comarcal, con un ajustado 4-3 de los locales, el Stilo Textil, que hasta el último segundo no baja la guardia y fue una de las bazas para llevarse este partido. El derbi tuvo dos partes bien diferenciadas, los primeros veinte minutos, jugados con mucha intensidad y rapidez en las transiciones. La segunda parte fue más emocionante y las alternativas en una y otra portería se sucedían minuto tras minuto.