El 2º trofeo Stilo Textil este año ha tenido una de cal y otra de arena. Se jugaba en dos categorías, la división de honor juvenil, donde se enfrentaban el equipo filial, CD Colecordoba FS y el Real Betis FSN, con la victoria final para los hispalenses y en senior los villarrenses conseguían la victoria ante el equipo bético de 2º B y se adjudican por segundo año consecutivo el trofeo.

Los chavales que entrena Pepe Pineda se les ha notado la falta de rodaje. Los pocos días de entrenamiento y ante un conjunto como el sevillano que se le ha visto más conjuntado y más rodado, pero sin embargo con entrega y derroche físico los cordobeses han suplido las carencias y han plantado cara a los sevillanos, estas dificultades, que por otro lado son normales en estos comienzos de pretemporada, ya que la liga en esta categoría no comenzara hasta el 23 de septiembre.

Las defensas han superado a los ataques y los ocasiones han sido escasas, y aunque la victoria se ha podido decantar para cualquiera de los dos equipos, el acierto del bético mediada la primera parte le ha dado la victoria final, en un encuentro entretenido donde las imprecisiones han sido la nota dominante del encuentro, pero que ha dejado muy buenas sensaciones por parte de los cordobeses que estrenan categoría esta temporada 2017/18.

El segundo encuentro entre los dos equipos senior del Stilo Textil y Real Betis B, que militan en la segunda división B grupo 5, ha sido intenso y los dos conjuntos han salido sin contemplaciones a llevarse el triunfo. La presión de los

de Lolo Vinos era sofocante y fruto de esta presión fue el tercero para el conjunto local. Ramón Martínez se decide por el portero jugador a falta de cinco minutos para el final y esa fue la sentencia del partido, en el 36´primero Tolillo que hacia el 4-1, y unos segundos después Juande que marcaba el 5-1 los dos a puerta vacía sentenciaban el partido, aunque maquilló en un 5-2.