Otros tres puntos que volaron del pabellón villarrense, el conjunto manchego ha sido el vencedor del encuentro que cerraba la primera vuelta de la competición, en el que los dos equipos se jugaban, además de la victoria, salir de la zona caliente de la clasificación. Y eso que los villarrenses no se han dado por vencidos en ningún momento y han competido durante los cuarenta minutos del partido.

Se ponía por delante el Stilo Textil, Juanje habría el marcador cuando se cumplía el tercer minuto desde el pitido inicial, el jugador rojillo roba el esférico en la frontal del área y bate al portero manchego, un minuto antes ya había probado Borrego a Álvaro, que despejo con el pie el envió del jugador villarrense. Pero poco duraría la alegría del conjunto local y en el 4´ empataría Álvaro el portero del Infantes, que desde el primer minuto ya salió jugando de cinco.

La defensa planteada por el técnico manchego ha hecho mella la creación de los villarrenses, y la mayoría de sus ataques morían en la bien posicionada defensa visitante, además salían con rapidez al contraataque, Joaquín estrella el balón en la base del poste derecho de la portería defendida por Zafra, y en la siguiente jugada el envió al área del Stilo Textil de Juanmi, rebota en Flores y se introduce en la portería local (1-2). En la segunda parte siguió la misma tónica, el conjunto de Fernando Mena tenía muy claro a lo que jugaba y en el 24´vuelve a poner más ventaja en el luminoso, Juanmi culmina una falta al borde del área de Zafra, al que bate por bajo. El Stilo Textil intenta no ceder, Ávila chuta raso y cruzado , pero el balón se marcha rozando la base del poste de la portería de Álvaro, y en el 30´ jugadon de Castilla que se escapa por banda y su pase atrás lo envía al fondo de la red Juanje (2-4). La jugada clave del encuentro llegaría un minuto despues del gol local, un jugador visitante hace falta sobre el capitán villarrense que los colegiados no pitan, y en la consecución de la jugada Joaquín hace el quinto para el Infantes, el jugador del Stilo textil, Juanje reclama con insistencia al árbitro y es expulsado. Con el 2-5 en contra y jugando los villarrenses de cinco Medhi y Joaquín aprovechan para sumar dos tantos mas y ponen al conjunto manchego con cinco goles de diferencia, y Carlos Castilla para dejar el marcador en el 4-7 al final del encuentro.