Tras el éxito conseguido en las redes sociales de la Campaña La Torre inclinada de Bujalance necesita tu apoyo , los bujalanceños han sido llamados a participar de nuevo masivamente en una nueva campaña Las dos torres de Bujalance , para potenciar estas dos joyas del patrimonio local, que se quieren recuperar para los bujalanceños y para todos los visitantes y turistas, que deseen subir a estas torres y presenciar el maravilloso espectáculo urbano y de la campiña. Se plantea esta campaña como una continuación de la anterior y se espera que tenga el mismo éxito, ya que merece la pena.

Por tal motivo, el Ayuntamiento ha realizado ya algunos trabajos para hacerlas visitables aunque aún faltan algunas tareas. Así, que se propone a todo el que lo desee subir a las dos torres e inmortalizar el momento con una fotografía, y compartirla en este evento. Pueden ser fotografías tomadas con anterioridad, o las que se tomen en estos días. Para ello hay que solicitarlo en la Oficina de Turismo. Se espera que a lo largo del mes de diciembre resulte fácil acceder.

Una vez tomadas las fotografías se propone que se pongan en el evento de Facebook y una vez allí sean votadas las que resulten más originales, ingeniosas o divertidas. Se pide que se envíen a todos los contactos. Se dará por ganadora la que más "me gusta" reciba hasta la fecha de finalización de la campaña. Se pide también que las fotos vuelen por la red para que las conozca todo el mundo. El premio será el reconocimiento de todos, algo que no tiene precio.

Se podían recordar los versos del poeta bujalanceño Mario López "...las torres enjoyadas de niebla cruzando los cambiantes cielos de la Campiña". Muy pronto todas las fotos que vayan llegando aparecerán en los buscadores de internet, y serán una tarjeta de presentación de Bujalance y una invitación a todos los contactos para unirse al evento, para admirar juntos estas dos torres que dominan el horizonte de Bujalance y de la campiña del Alto Guadalquivir y ¿por qué no? para compartir también ese sano orgullo de sentirse bujalanceños.