En la vida no todo es fruto de la casualidad. Detrás de los frutos recogidos siempre hay un duro y dilatado trabajo de horas, constancia y dedicación. Aparte, hay que contar con una eficiencia, seriedad y capacidad de desarrollo a la que pocos pueden llegar hoy día, máxime con las condiciones que se presentan a nivel financiero y económico.

Pero firmas como ITAC Grupo Empresarial sí lo han logrado. Se trata de una empresa con dilatada experiencia en el sector de la construcción, pero con una visión innovadora y eficaz para la tierra donde vivimos.

Son muchos los métodos novedosos que ITAC puede aportar a su obra o reforma, consiguiendo una vivienda eficiente, ecológica o, simplemente, distinta, para que nuestras construcciones estén a la altura de los países pioneros en estos sistemas, los cuales rechazaron hace años los métodos que las actuales constructoras nos ofrecen.

ITAC es una empresa en continua formación propia y de su personal, esto se trasmite al cliente en tranquilidad y efectividad, llevando a cabo el proyecto que usted siempre ha soñado. Además, la confianza de esta empresa en sí misma, su calidad humana, atención personalizada y el apoyo de las principales marcas del sector, hacen de ITAC un referente en la construcción andaluza

Sus responsables no quieren ser los protagonistas de esta historia empresarial. Son los hermanos Alberto y Daniel Crespo, que rehúyen del protagonismo, porque lo que quieren es que su empresa sea la verdadera cenicienta de esta historia, la que es capaz de generar desarrollo económico, capacidad de impulsar una actividad como la construcción en la que hoy, más que nunca, se exige mucho más.

Alberto y Daniel Crespo alaban a su equipo humano, "porque él es el que le da verdadero sentido a nuestro proyecto", comentan. Concretamente, hace unos días acaban de culminar la reforma de un chalet en El Brillante, en Córdoba, donde la familia ha quedado gratamente sorprendida del resultado final de la obra, en la que ITAC ha conseguido no solo entregar la vivienda para meterse a vivir, sino que ha cuidado en todo momento de los muebles, de cumplir todas las normativas de eficiencia energética y de doblegar cualquier incidencia que haya aparecido.