En una gala celebrada en el salón del Hogar del Pensionista de Adamuz, el empresario Juan Carlos Pozo Redondo, gerente de Sonido Redondo, ha sido nombrado Adamuceño del Año 2017 en la categoría de Empresa Local, por su capacidad emprendedora y su magnífica proyección empresarial. Por otro lado, Ana Isabel García Llorente (Gata Carrana), lo ha recibido en la modalidad de persona física, por haber llevado el nombre de Adamuz por todo el mundo, por su magnífica trayectoria profesional y personal, y su enorme compromiso social a lo largo de su vida. Aunque esta joven artista ya no se encuentre entre los vecinos, su legado sigue vivo.

Por último, en el apartado de colectivos sociales, por su trayectoria y su valiosa e importante labor social por las personas con discapacidad de esta localidad, la Asociación Adamuceña de Personas con Minusvalía ha sido la ganadora. El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, Manuel Cuestas (IULV-CA), ha señalado a este periódico que «esta gala es una manera de reconocer la labor personal, profesional, la buena trayectoria, el ejemplo, etcétera, de una persona o colectivo en la sociedad adamuceña».

Así, agradeció la colaboración de los representantes de los diferentes colectivos y concejales por su aportación a la reunión.