Ha tenido una gran acogida la primera edición de la Feria del Libro de Bujalance, que se ha desarrollado en la Plaza Mayor, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación Provincial y las librerías Séneca y Garbue.

La apertura de la feria corrió a cargo de la alcaldesa de la localidad, Elena Alba Castro, y el concejal de Cultura, Toni Pavón. Después se realizó la lectura de las redacciones premiadas en el concurso escolar llevado a cabo en los diferentes centros y la entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos organizados al efecto.

En el estand del Ayuntamiento se regalaba a todos los asistentes un libro, junto con la tradicional flor y un marcapáginas de recuerdo.

Además, en torno a la Feria del Libro se han llevado a cabo interesantes actividades, como talleres de marionetas, impartido por Pipo y Pindy, de marcapáginas, de lectura de cuentos infantiles y juveniles en inglés y en español y un bingo literario, que han tenido una gran acogida entre todos los jóvenes y mayores.