Carnes Montoro es una firma que apuesta por el deporte, sabiendo de la importancia que una buena alimentación, y más si es con productos naturales con sello de Parque Natural, tiene para los deportistas.

Concretamente, el pasado día 26 de diciembre, Carnes Montoro patrocinó la inauguración de la escuela de Voleibol del Club Figueroa, de Córdoba, que desde esta temporada llevan el nombre de Yolanda Ruiz, esposa de Pepe Reina, portero del equipo de fútbol italiano Nápoles y de la selección.

Algunos de los mejores productos e Carnes Montoro estuvieron presentes en el acto con el internacional que fue campeón del mundo en Suráfrica y de la Eurocopa.

Hay que destacar que el futbolista es buen conocedor de la empresa, no en vano, en las fechas navideñas cuenta con la empresa montoreña para sorprender a sus amigos y familiares, enviando cestas de navidad con productos de la tierra. Este año, sin ir mas lejos, a destinos como Madrid, Oporto, Nápoles, Barcelona o Villareal.

Diferentes destinos para los mejores productos, que se suman a otros ya consolidados como Normandía, en Francia, donde Carnes Montoro ya exporta.

Carnes y fábrica de embutidos Montoro S.L. es una empresa familiar que nació como resultado de muchos años de sacrificio y esfuerzo de los componentes de la familia Asenjo. Sus orígenes se remontan a más de 50 años cuando Victoriano Asenjo (trashumante), recorriendo toda Sierra Morena, llegó a Montoro y se quedó asombrado con la belleza de nuestro pueblo, lo cual fue un factor determinante para que se asentara.

Al pasar los años fue Luis Asenjo, su hijo mediano, quien decidió quedarse al frente del negocio y se ubica en la calle Corredera con su tienda “Carnicería Luis Asenjo”. Años después, y en compañía de sus hijos, nació el proyecto de formar una empresa que incorpora un centro logístico y un lugar donde elaborar embutidos y precocinados de alta calidad. Carnes Montoro ofrece productos especialmente elaborados para intolerancias y alergias alimentarias, sin lactosa, gluten y huevo, pero conservando todo el sabor. Con el máximo cuidado en su elaboración, garantiza la alta calidad de sus productos. Ahora, la opción de comer sano y variado está al alcance de todos sus clientes con dificultades de este tipo. Muy pronto volverá a ser noticia por la apertura de un nuevo punto de venta.