El Ayuntamiento de Bujalance, a través de su concejalía de Educación y Cultura, que preside Toni Pavón, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de la comunidad educativa y principalmente a los alumnos bujalanceños que cursan estudios en los Centros Educativos I.E.S. Mario López con Bachiller y Ciclo Formativo, y en las Escuelas Profesionales SAFA con dos Ciclos formativos, ha hecho públicos los premios/becas de estudio a los alumnos de esta localidad que han conseguido los mejores expedientes académicos en el cómputo global del curso 2017/2018 y que continúen con su formación en la universidad o en ciclos superiores. Además, la Academia de Idiomas El Quijote se ha sumado a la colaboración con una beca destinada al mejor expediente de inglés en la ESO para la obtención del B1.

Reunida la comisión formada por los departamentos de Inglés SAFA e IES Mario López, la representante de la Academia El Quijote, la técnica municipal encargada del área de Educación y el concejal de Educación y Cultura.

De este modo, los alumnos bujalanceños premiados han sido: Beca de Bachillerato para María del Carmen Valera Muñoz, con la nota de 9,70 en el Instituto de Enseñanza Secundaria Mario López.

Beca de Ciclos Formativos, para Beatriz Rodríguez Peña, con la nota de 8,00, del Centro SAFA.

Manuel Rojano López, que ha obtenido un 9,60 de nota media en el IES Mario López.

Beca para la obtención del B1 en Inglés, para Paula Cantarero Valenzuela, con la nota de 8,25 de 4º de la ESO en el Centro SAFA.