Bujalance, acogerá el próximo sábado 5 de agosto, la tercera edición del Bujalance’s Night, con el lema «Bujalance por encima de todo», organizado por el Área de Cultura. Una noche para todas las edades, cargada de diferentes actividades culturales, de ocio y animación. Con actuaciones en las plazas, atracciones para los pequeños y animación por las calles. Además, este año cuenta también en el área de Juventud, el II Festival Juvenil “Bujalance´s Night”, en el Auditorio Municipal del recinto ferial

A las 21.30 horas en la Plaza de San Isidro, con la actuación de Magic Comic del Teatro Avanti. A las 22,30 horas en la Plaza de Santa Ana, la apertura de la Bujalance´s Night, a cargo de las autoridades y a continuación, será la actuación de Esperanza Delgado de “La Voz”, que estaba en el equipo de Alejandro Sanz, con el concierto “Voces de mujer, voces de esperanza”.

Seguirá a las 23,30 en la Plaza Mayor, con la actuación estelar del grupo de actualidad Demarco Flamenco, en su concierto “Gira uno”.

Después, en la Plaza de Palomino, a las a las 1,15 horas el grupo Los Tabernícolas, con las mejores y más divertidas versiones pop.

Así mismo, a partir de la 1.00 horas, en el Auditorio Municipal del recinto ferial, comenzará el II Festival Juvenil Bujalance’s Night, con Show Violinista de laser, espectáculo de luces y numerosas sorpresas, con los mejores DJ’s del momento Javi Rodríguez, Nolo Aguilar y Tony Serra.

También se contará con animación por las calles a cargo del Grupo de Teatro Cachivaches y la charanga local y exhibición de grafitis en la calle Ancha de Palomino desde las 18,30 horas a cargo de los grsafiteros Gonz, E-Gonz, Tarón y Sire.