El barrio de Santa Marina amaneció revolucionado el 20 de octubre del 2001. Se casaba Finito de Córdoba en la iglesia más torera de la ciudad y los vecinos del barrio no podían perderse ese paseíllo tan especial que le convertiría en esposo de una de las actrices y presentadoras más populares de la época, Arancha del Sol, lo que también suponía que por las calles cercanas a la iglesia se verían rostros conocidos de la televisión y del mundo taurino. Al día siguiente, bajo el título de Boda del Año, Diario CÓRDOBA ofrecía a lo largo de un cuadernillo especial todos los detalles del mediático enlace. La ceremonia religiosa fue solemne e íntima, como deseaban los contrayentes, a pesar de los más de seiscientos invitados que llenaban las naves del templo. «Pasad juntos todo el tiempo que podáis», aconsejó en su homilía el oficiante, Miguel Castillejo Gorráiz, quien pidió a los novios promesa de fidelidad. Junto al altar, el Orfeón Cajasur y varios solistas de prestigio pusieron la nota musical a la ceremonia en una iglesia sobriamente engalanada con velas y flores.

El chorreo de rasos, blondas y transparencias plasmados en una variada paleta de colores fue lento hasta las cinco de la tarde, hora a la que la multitud congregada en la calle Mayor de Santa Marina anunciaba con vítores y gritos de «¡Torero, torero!» la llegada del novio en un reluciente Rolls Royce negro acompañado de su madre y madrina, y ambos esperaron pacientemente a la novia.

Con el beso de los contrayentes en el balcón principal del Palacio de Viana finalizó una jornada que el barrio vivió de manera muy especial y que muchos aún guardan en su memoria. Desde primeras horas de la mañana, la cotidianeidad se rompía con la llegada de cordobeses que, además de no querer perderse a su torero favorito vestido de novio, esperaban conocer de cerca a los personajes que solo se ven en televisión, pero de estos hubo más bien pocos. Sí asistieron El Juli y Enrique Ponce, que fueron asaltados por los largos brazos de varias mujeres ante la estupefacta mirada de una guapísima Paloma Cuevas.