Diario Córdoba

Provincia

LUCENA

La familia política de Villa obró sin licencia, según el PP

El portavoz de IU asegura que "esto muestra la ruindad de los populares"

26/09/2014 JUAN A. FERNANDEZ

 José María Morillo-Velarde y Julián Ranchal. José María Morillo-Velarde y Julián Ranchal.

Foto:J.A.F.

El PP ha denunciado en Lucena que la familia política del concejal de Urbanismo, Miguel Villa (IU), edificó un cobertizo sin la licencia de obras adecuada en un chalet de Campo de Aras. Los populares denuncian que esta construcción no se ajusta a la licencia pedida en su día. En rueda de prensa, los concejales populares José María Morillo-Velarde y Julián Ranchal han denunciado las presuntas irregularidades cometidas en esta actuación.

Miguel Villa ya explicó en su momento que es un cobertizo de 20 metros cuadrados, que está cubierto con la solicitud de ampliación de dicha licencia pedida en su día por su familia política, mientras que un informe de la Gerencia señala lo contrario. El Partido Popular dice que no entra a considerar si esta actuación es legal o ilegal, pero que la edificación se hizo sin la licencia que se exige para ello, añadiendo que no consta que se haya producido sanción alguna.

Por su parte, Miguel Villa ha señalado que "el PP enmascara estos temas dentro del ámbito de la desesperación en que se mueve ante las elecciones municipales". Considera que "esto es una muestra de la ruindad de los populares, que no tiene parangón, ya que de no ser así no tienen nada para atacar a Miguel Villa". Insiste en que "mi actitud siempre es pulcra e inmaculada, porque forma parte de mis valores humanos".

- IR A VERSIÓN ORDENADOR -

Diario Córdoba ~ Mobile

Grupo Z