El entrenador del Córdoba B, Pepe Puche, afirmó al término del encuentro que no estaba decepcionado con el resultado del estreno liguero de su equipo, aunque asumió que se cometieron errores y que hay que mejorar. "No puedo estar decepcionado. Hemos cometido errores puntuales que nos ha penalizado, que han sido los dos goles y obviamente nos falta rodaje. Pero aún así hemos hecho cosas interesantes tanto en defensa como en ataque. Siendo objetivo este equipo tiene mucho margen de mejora y nos falta jugar partidos. De hecho, había jugadores que han disputado hoy su primer partido, diría que hasta de pretemporada, con lo que estábamos en una sensible desventaja. La única solución es seguir pero siendo objetivo, no estoy decepcionado".

Preguntado por el fallo de Pedro que supuso el segundo gol de la escuadra unionista, Puche insistió en que hubo errores en el inicio liguero. "Es una jugada muy clara igual que la falta del gol. No han rematado. Solo ha tocado el balón en el borde del área. Hay que mirar esto porque los fallos nos penalizan". Pero el técnico de Yecla tiene la solución para el siguiente choque. "Hay que corregir errores y, sobre todo, lo que nos hace falta es rodaje". Ciertamente había falta de entendimiento, especialmente del mediocampo hacia atrás.

Igualmente, Puche subrayó que el rival hizo valer su veteranía para manejar los tiempos del partido y hacerse con los tres puntos en El Arcángel.

En la misma línea se manifestó Rafa Gálvez, quien señaló que "esos fallos se podían perdonar en Tercera pero no en esta categoría".