JAGUAR E-PACE

Con el alma de un deportivo

Es el primer vehículo de la marca que solo incorpora motores de gasolina y diesel Ingenium, con una dimensión de espacio excepcional para su clase

El novedoso Jaguar E-PACE mantiene el diseño deportivo extremadamente espacioso y funcional.
CÓRDOBA

por r. lópez s. CANSINOS

el nuevo Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas, con el diseño y rendimiento de un deportivo, con tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad y extremadamente espacioso y funcional. El E-PACE se incorpora a la familia SUV de Jaguar, donde se incluyen el I-PACE, el primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico y el SUV de alto rendimiento F-PACE, galardonado recientemente con el premio Worlds Car of the Year Awards (Coche del Año en el Mundo). Se trata del primer Jaguar que solo incorpora motores de gasolina y diesel Ingenium, desde la eficiente versión diesel de 150CV con emisiones de CO2 de 124 g/km y una gran capacidad de respuesta, hasta el gasolina deportivo de 300CV que pasa de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos.

El deportivo diseño exterior se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opciones, le aportan una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad. También, exhibe un espacio interior excepcional en un vehículo de su clase. Este SUV compacto tiene una longitud de 4.395 mm y una distnacia entre ejes, de 2.681 mm, lo que permite disponer de una capacidad para que sus cinco ocupantes puedan disfrutar de un confort total. Disponible en tres colores exteriores: Yulong White, Santorini Black y Caldera Red, color exclusivo y solo disponible para esta edición especial. Ya es posible realizar pedidos.

Outbrain