REGRESO SONADO

Una escena gay calienta la vuelta de 'La que se avecina'

La serie de Tele 5 estrenó ayer su 10ª temporada con un capítulo en el que Enrique Pastor tiene una pesadilla erótica con Antonio Recio, que gustó en las redes

Antonio Recio (Jordi Sánchez) y Enrique Pastor (José Luis Gil) protagonizan una escena gay en la serie La que se avecina (Tele 5).
EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO

Bien es sabido que la serie de Tele 5 'La que se avecina' es muy gamberra. Y, como el humor, a veces políticamente incorrecta, pero en su vuelta a la programación de la cadena de Mediaset el pasado miércoles con su 10ª temporada incluyó una escena bien subidita de tono. En ella, Enrique Pastor (personaje interpretado por el actor José Luis Gil) practicaba sexo con Antonio Recio (Jordi Sánchez) en la ducha.

En realidad se trataba de una pesadilla erótica con el pescadero, provocada porque su hija Alba le había dicho que este estaba enamorado de él. Pero, pesadilla o no, los fans de la serie vieron cómo los dos personajes tenían un tórrido y mojado encuentro rebozado de espuma, en el que acababan practicando sexo oral. La imagen realmente era más grotesca que otra cosa, pero no dejaba de chocar.

En un tuit del programa se incluye el vídeo del momento (que en realidad son unos segundos):

Los telespectadores, tan gamberros como la serie, aplaudieron el 'sketch' en las redes. Lo que está por ver es cómo responde a la escenita el abundante público infantil que tiene la producción de Tele 5, cuando esta se emita y reemita hasta la saciedad por el canal FDF en horario protegido. 

Outbrain